Los días 26, 27 y 28 de Septiembre el equipo de edype.com hemos visitado la cuarta edición del Arnold Classic Europe, realizado en el Pabellón de Cristal, de la Casa de Campo de Madrid. Este evento es uno de los más importantes en el mundo del culturismo y como bien indica su nombre, está representado por el famoso culturista y actor Arnold Schwarzenegger que no quiso perderse esta edición y estuvo durante todo el fin de semana visitando los expositores y asistiendo a las diferentes exhibiciones que se realizaron.

Después de visitar todo el pabellón, aprovechamos para ver más detenidamente los expositores de las marcas que actualmente ya trabajan con edype.com: Amix, AFW, y Vitobest, sin duda todos tenían muy buena presencia en la feria y sus largas colas garantizaban que estaba siendo un éxito.

Podemos decir que desde nuestro punto de vista que el evento fue excepcional, ha tenido más visitantes, expositores y modalidades deportivas que sus anteriores ediciones. Fueron más de 40.000 visitantes los que acudieron al mayor evento de este tipo en Europa y se notaba nada más entrar por la puerta del Palacio de Cristal, que fue sin duda el mejor de las 4 ediciones.

Aquí os dejamos algunas imágenes de nuestro paso por la feria, esperamos que os guste!!

Arnold Classic 2014