Hoy llegamos con buenas noticias!! y es que por fin inauguramos nuestra nueva web, a continuación os explicaremos las mejoras realizadas para que podáis disfrutarla al 100%.

El cambio más importante sin duda ha sido el de Diseño, ya que ahora nuestra página de deportes es Responsive, por lo que se adapta a casí todos los dispositivos sin ningún problema. Comprar tu material deportivo en edype.com desde tu móvil o tablet te será más fácil que nunca.

Al cambiar el diseño era importante refrescar también nuestra imagen corporativa y después de darle algunas vueltas...  decidimos simplificar nuestro logotipo y los colores del mismo. Ahora es más básico, eso sí, seguimos manteniendo los colores originales que nos definen.

En esta nueva etapa vamos a trabajar mucho en las redes sociales por lo que nos pareció importante incorporar el Blog a la propia Web, así os será más cómodo y práctico la búsqueda de nuestras recomendaciones, nuevas tendencias en deporte, etc…

 

Otro apartado importante en esta Web Responsive es la página de pago, está totalmente modificada, puesto que antes tendríais que pasar por diferentes apartados para comprar y realizar el pago, pero ahora, en tan solo un paso podrás hacer tu pedido, añadir tus productos rapidamente al pedido y realizar el pago al momento.



Confianza Online

Lo que mantendremos siempre igual es nuestra transparencia y el contacto directo con el cliente, antes, durante y después de la venta, para nosotros eso es fundamental ya que gracias a vosotros seguimos y seguiremos por mucho tiempo aquí.

Seguimos teniendo el sello de confianza online lo que os garantiza una compra segura.


(Click en el sello para ver la validez)



Esperamos que os guste nuestra nueva Web y que la disfrutéis tanto como nosotros!

Att. Equipo Edype.