Bienvenido a edype.com Sports   
Acceder / Registro   

 (+34) 911 10  12 35 - 687 757 797

 

 

Una tienda de deportes y nutrición deportiva diferente

Conócenos

Empezamos edype Sports el año 2012 creando una tienda de deportes y suplementos, diferente a las demás. Una tienda donde encontrar productos que son "inusuales" en otras tiendas, en nuestra tienda no encontrarás las típicas zapatillas o camisetas, más bien no encontrarás nada de lo que es habitual encontrar en las "tiendas de ropa deportiva" que es como en realidad se deberían llamar la mayoría. Nosotros creemos que el deporte va más allá que el textil y por eso hemos querido ser diferentes ofreciendo lo que otros no te pueden ofrecer.

Nos dedicamos a la compra, venta y distribución de material deportivo además de suplementación y contamos con un gran equipo humano con más de 15 años de experiencia en el mundo del fitness y los suplementos, esta experiencia la ponemos en práctica con nuestros clientes día tras día, asesorándoles en todas sus compras.

Son muchos ya los clientes que confían en nuestros servicios, tanto profesionales como particulares. En edype Sports ofrecemos extras que ninguna otra web ofrece, pues no solo vendemos productos si no que ayudamos a nuestros clientes a crear nuevos hábitos de vida saludables y nos preocupamos realmente por ofrecer una excelente experiencia al cliente, antes, durante y después de su compra.

Además desde el año 2015 no solo puedes visitarnos en la web, sino que además nos puedes encontrar en nuestra primera tienda fisíca de Madrid, donde encontrarás los mejores suplementos y los mejores productos de Fitness de la actualidad.

 Tienda de suplementos y nutrición deportiva Madrid



Nuestra Misión

Queremos ayudarte a realizar tus sueños y cumplir tus objetivos. Por eso estamos aquí. Imagina una empresa donde todos sus miembros se apasionan por lo que hacen y cómo lo hacen, ofreciendo a nuestros clientes una amplia variedad de ventajas que solo nosotros les podemos ofrecer.

Nuestro trato con el cliente es único. Contamos con un gran equipo de especialistas que asesoraran de manera totalmente personalizada adaptándonos a tus necesidades.



Porque Comprar en edype Sports

Hoy por hoy, existen miles de páginas donde puedes comprar tus productos, pero porqué comprarnos a nosotros?

- 100% comprometidos con el cliente

Porque quizás no lo has pensado, pero sin ti no podríamos existir. Somos conscientes de ello y por eso te damos un trato excepcional!

- Envíos a toda Europa en 48h

Trabajamos con las mejores agencias de transporte para ofrecerte el mejor servicio en la mayor brevedad posible.

- Precios competitivos

Intentamos siempre tener los mejores precios del mercado, pero sabemos que a veces otras páginas no son respetuosas con el mercado, invaden impuestos vendiendo desde fuera y hacen lo imposible para conseguir clientes. Nosotros pagamos los impuestos en España, respetamos los precios mínimos que nos exigen las marcas y ofrecemos calidad.

- Gran equipo humano.

Nuestro equipo está formado por personas que les apasiona el deporte. Probamos los productos que vendemos y consumimos los suplementos nutricionales que después te recomendamos y sobre todo te asesoramos sin coste alguno y sin prisas! Estamos aquí para escucharte y responder a tus dudas.

 

Que ofrecemos 

Trabajamos con las mejores marcas del mundo fitness, deportes y nutrición, algunas de ellas son: Reebok, Adidas,Tomahawk, Picsil, Halley Fitness, DKN technology, Columbus, Amix Nutrition, Vitobest, Gaiam, AFW, Campingaz, Max Protein, etc... 

Disponemos de un amplio catálogo de productos donde podrás encontrar las mejores máquinas para gimnasios, proteínas, alimentación fitness y todo tipo de accesorios.

Además todos los meses encontrarás excelentes ofertas, descuentos, promociones y concursos donde podrás adquirir tus artículos al mejor precio garantizado.

 Desde ya queremos agradecerte la confianza depositada en nuestro equipo.

El equipo edype Sports

----------------------