Bienvenido a edype.com Sports   
Acceder / Registro   

 (+34) 911 10  12 35 - 687 757 797

 

 

Amix Pro TestoFUEL

Deje su opinión sobre el producto

TestoFUEL de Amix Nutrition es un suplemento que ayuda a aumentar los niveles de testosterona de forma natural y segura. ... (Ver más)
 30,90 €

* Campos Obligatorios

 30,90 €

TestoFUEL de Amix Nutrition es un suplemento que ayuda a aumentar los niveles de testosterona de forma natural y segura.


Amix Pro Series. Amix Nutrition



TestoFUEL es una fórmula que estimula el crecimiento desarrollada para la gama Amix Pro Series de Amix Nutrition. Este suplemento ayuda a incrementar de forma natural el nivel de testosterona. Para ello, proporciona los nutrientes necesarios y en cantidades adecuadas para un óptimo efecto pro-testosterona completamente natural y sin efectos secundarios.


TestoFUEL de Amix Nutrition contiene:


Ácido D-Aspártico (D.A.A)

Es un aminoácido que actúa como regulador natural de las hormonas anbólicas, testosterona y hormona del crecimiento. Este aminoácido actúa como neurotransmisor de las partes del sistema nervioso que intervienen en la producción de hormonas. Estimulan la liberación de LH (hormona que regula la secreción de la testosterona) y HGH (hormona del crecimiento) de la glándula pituitaria, a la vez que tiene un efecto estimulador de producción de testosterona lo cual produce junto con un entrenamiento y alimentación adecuados un aumento de la masa muscular libre de grasa.


- Arginina Alfa-cetoglutarato (A.K.G.)

 

Es una combinación del aminoácido L-Arginina y la enzima Alfa-Cetoglutarato. Esta combinación es más efectiva que tomar L-Arginina únicamente. Entre sus funciones, destaca su capacidad para generar óxido nítrico (NO) que se propaga al músculo esquelético en situaciones de estrés actuando como vasodilatador y facilitando con ello el transporte de nutrientes. La A.K.G. podría promover el aumento de hormonas anabólicas como la hormona del crecimiento o la insulina, y además contribuir a la disminución del catabolismo y al aumento de la síntesis proteica. 


- Tribulus Terrestris (90% Saponinas)

El Tribulus Terrestris es una planta usada en medicina natural. Su principio activo son las saponinas esteroideas, de entre las que se destaca la protodioscina. Las saponinas que se encuentran en el Tribulus Terrestris podrían estimular la liberación de hormonas como la testosterona (mediante la elevación de la producción de la Hormona Luteinizante -LH-). El Tribulus Terrestris incluido en la fórmula de TestoFUEL de Amix Nutrition contiene un 90% de saponinas, la más alta concentración de saponinas del mercado. Este compuesto también mejora la libido, aumentando el deseo sexual y es útil para la recuperación durante épocas de sobre-esfuerzo.


- TestoFen® Fenugreek

Es un extracto de fenogreco, una planta reconocida por sus propiedades afrodisíacas. También ayuda a controlar los niveles de glucosa en sangre y puede aumentar los niveles de la hormona del crecimiento. Además, está considerado un anabólico natural. Testofen® actúa promoviendo un aumento de los niveles saludables de testosterona libre y mejorando con ello las funciones sexuales y el desarrollo muscular.


- Extracto de raíz de maca peruana 10:1

 

La maca andina ha sido utilizada tradicionalmente por sus propiedades para aumentar la energía y la resistencia. La fórmula de TestoFUEL de Amix Nutrition contiene Lepidium meyenii, extracto de raíz de Maca, a cuyo uso se le atribuyen propiedades como regulador hormonal natural tanto en hombres como en mujeres. El extracto de raíz de maca mejora la fertilidad y aumenta la libido. Los indígenas utilizaban la maca como afrodisíaco y también como inmunoestimulante. También actúa como energético y vigorizante (probado clínicamente), activa el sistema endocrino de tal manera que el organismo optimiza su funcionamiento para alcanzar niveles superiores de resistencia a la fatiga, concentración y potencia muscular.


- AstraGin

Es un ingrediente de alto impacto derivado del extracto de Panax notoginseng y raíz de Astragalus membranaceus altamente purificados mediante una extracción de calidad farmacéutica y tecnología desarrollada por NuLiv Sciencie. Se trata de un ingrediente que mejora la absorción de aminoácidos, vitaminas y minerales mediante el fomento de un entorno celular que permite que una mayor cantidad de estos nutrientes puedan pasar de la sangre a las células, proporcionando una biodisponibilidad mejorada.


- Taxadrol®

Es un conglomerado de extractos botánicos, todos ellos derivados del Pinus Sylvestris. Taxadrol® actúa inhibiendo la producción/transformación de estrógenos y fomentando la producción de hormonas masculinas. Los estudios de toxicidad realizados han demostrado que es completamente seguro. Según los estudios clínicos realizados, se ha demostrado que el uso de Taxadrol® puede producir un aumento de los niveles de testosterona de entre 33% hasta un 200%, dependiendo de la edad del sujeto. Cuanto mayor era la edad del sujeto, mejor parecía funcionar. Los sujetos del estudio también reportaron un aumento en la fuerza, la libido, los niveles de energía, y un aumento de la masa muscular magra. Taxadrol® no es una prohormona, es un activador de la testosterona totalmente natural y seguro.


- Flavonoides

Son una serie de sustancias derivadas diversas plantas, a las cuales, entre otras cosas, se les atribuyen propiedades antioxidantes, protectoras sobre el hígado, mejoras cardiovasculares y regulador del colesterol.


Beneficios:


Aumenta los niveles de testosterona de manera natural y segura

- Mejora la fuerza, energía y resistencia

- Refuerza el sistema inmunológico

- Mejora la recuperación

- Ayuda a aumentar la masa muscular


Información nutricional:


Ingredientes:


Ácido D-aspártico, antiaglomerante: celulosa microcristalina; Arginina-Alfa-cetoglutarato, Tribulus Terrestris (planta entera), antiaglomerante: carboximetilcelulosa sódica entrecruzada; extracto de raíz de maca peruana (Rhaponticum carthamoides - 90% ecdisterona), Testofen® - Extracto de alholva (semilla de Trigonella foenum Graecum 50% fenusida), AstraGin™ (patente pendiente de extracto de Panax notoginseng y raíz de Astragalus membranaceus), Taxadrol® (extracto de corteza y hojas aciculares de Pinus sylvestris), Nicotinamida (Vitamina B3), antiaglomerantes: estearato de magnesio, dióxido de silicio.


Alérgenos: Puede contener trazas de soja, leche, huevos, gluten, pescado, nueces y cacahuetes. 


Composición:


 

   Ingredientes activos


   Cantidad (por dosis)

 

 

   Ácido D-aspártico

   3.000 mg

   Arginina-Alfa-cetoglutarato

   1.000 mg

   Tribulus Terrestris

   750 mg

   Extracto de raíz de Maca

   Peruana 10:1

   500 mg

   Testofen®

   100 mg

   AstraGin

   25 mg

   Taxadrol®

   50 mg

   Vitamina B3

   16 mg

 ___________________________________________________________

 

Modo de empleo:


- Dosis diaria recomendada: 5 comprimidos

- Se recomienda tomar 5 tabletas con 300 ml de agua entre las comidas principales. Utilizar este producto durante un periodo máximo de 8 semanas y descansar 4 semanas antes de volver a utilizar.


Características:


Cantidad: 100 tabletas | 250 tabletas

 

Amix Pro Series. Amix Nutrition

Escriba su propia opinión

Opinar sobre: Amix Pro TestoFUEL

¿Cómo califica a este producto? *

  1 star 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Precio
Calidad
Asesoramiento personalizado


¿Tienes alguna duda sobre el uso, las especificaciones o las características del este producto?

Desde edype ponemos a tu disposición a nuestros profesionales del deporte para asesorarte en todo lo que necesites sin ningún coste. Contacta con nosotros pulsando el botón y te ayudaremos.


   Transferencia Bancaria o Ingreso en Cuenta


   Uno de los pagos manuales más utilizados por nuestros clientes, y más seguro del mercado.

 

   Basta con hacer una transferencia o ingreso en nuestra cuenta bancaria indicando el Nº de tu pedido.

 

   A pesar de ser uno de los pagos más seguros, se debe tener en cuenta que dicho pago no se refleja en nuestra cuenta de forma

   instantánea, tardando entre 24/48 h si proviene de una entidad diferente. Por ello, tu pedido será tramitado en el momento que el

   pago aparezca en nuestro banco.

 

   Sin embargo, si quieres que tu pedido se tramite de inmediato, puedes enviarnos el justificante de transferencia info@edype.com.

  

   

   Pago con Paypal   paypal logo


   El pago electrónico de más confianza de la red y uno de los más rápidos.

 

   Pagando por Paypal tendrás la garantía de estar haciendo una compra segura. Paypal utiliza la tecnología SSL (Secure Sockets

   Layer) que encripta tus datos hasta 256bits en tus conexiones, por lo que estarás 100% protegido. Además, dispone de un seguro

   para compradores, que podrás aplicar en caso de que tengas cualquier problema.

   

   

   Pago instantáneo con tarjeta de crédito o débito   


   Pago versátil con seguridad SSL


   Los pagos mediante tarjeta de crédito se efectúan a través de un TPV virtual del Banco Santander. El pago es inmediato y seguro,

   gracias a la tecnología SSL (Secure Sockets Layer) que encripta tus datos hasta 256bits en tus conexiones con el banco. Además, te

   permite utilizar la mayoría de tarjetas del mercado.

 

 

 

0% COMISIONES

 

   Tus pagos seguros sin comisiones. En edype creemos que los clientes no deben pagar porcentajes de

   comisión sólo por elegir pagos más seguros o inmediatos. Por ello, asumimos todos los costes que tienen

   este tipo de pagos y animamos a nuestros clientes a utilizarlos. Para nosotros es muy importante tu

   seguridad y tranquilidad en la compra.

   

 

CONFIANZA ONLINE

 

   

   El sello de confianza online indica que nuestra web es analizada periódicamente para asegurar el

   cumplimiento del código ético de esta entidad. Por ello, nuestros clientes están seguros y satisfechos

   comprando con nosotros, elevando el nivel de nuestros productos y servicios para ofrecerles lo mejor. 


  

   

Donde quieras, cuando quieras   


ENVÍO GRATIS

 

   Envíos gratis


   Te enviamos tus productos sin costes. Aplicable para compras superiores a 60 € en envíos a España

   y Portugal (Península). Para más información, consulta nuestra tabla de precios.


ENVÍOS INTERNACIONALES

 

   Envíos internacionales


   Hacemos envíos a cualquier parte del mundo, siempre que el cliente cubra el porte. Actualmente las

   zonas donde realizamos la mayoría de envíos son España, Portugal, Francia, Alemania e Italia. Para

   estos destinos, consulta el precio en la tabla que encontrarás más abajo. Si tu país no sale en dicha tabla

   puedes enviarnos un e-mail a info@edype.com y te estimaremos el coste del envío.

 

 

Tiempo de manipulación y transporte

 

Actualmente en edype trabajamos con diferentes agencias de transporte: Nacex, Seur, MRW, Correos, Ups, Tipsa, etc. Según el

artículo y la zona de envío, se enviará con una agencia u otra. El 80% de todos los productos de nuestra web son enviados en 24/48 h

una vez recibido el pago y pueden tardar hasta 72h en ser entregados. Sin embargo, los productos muy voluminosos (como pueden

ser las cintas de correr, bancos de musculación, bicicletas de spinning,máquinas de fitness profesionales, etc..), pueden tardar entre 5

y 7 días hábiles en ser entregados. Hay que tener en cuenta que su manipulación requiere un cuidado exhaustivo, debido a su peso y

volumen. Si quieres saber exactamente el tiempo de envío de tu producto envíanos un email a info@edype.com.

 


Tabla de precios envíos


TABLA PRECIOS ENVÍO

 

 

----------------------